lunes, 12 de mayo de 2008

Extraño

Para mi abuelita y para
la interpretacion de la imaginación



Extraño


Extraño sentir
Tu cuerpo
Y acariciarlo
Para decir te quiero

En mis pensamientos te encuentras
Y en mis sueños me visitas

Anhelos difusos
De no querer comprender lo que sucede
Caprichos que en vida
Compartimos y nos regocijamos viviéndolos

Historias que compartimos
Y sueños que formamos
Una guía para construir nuestras vidas

Extraño sentir
Tu cuerpo
Y acariciarlo
Para decir te quiero

Pero en mí estas
Y tus enseñanzas quedan aquí
Para encontrar y conocer esta vida.

Wendy Prise

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se borro el comentario ¬¬
bueno...
Muy lindas palabras mi niña, he sentido tambien ese anhelo de poder amar. Esos lindos sentimientos que hay dentro de tu corazon siga guardandolos para cuando aparezca esa persona especial k los merezca. Se muy bien que aparecera y te hará muy feliz, eres una gran persona y te lo mereces.

Anónimo dijo...

hola..

te dejo mis saludos.. chiquilla, esperamos que estes bien y saliendo adelante con los estudios.

escribes bastante lindo, son cosas q nos dicta el corazon cierto, pero aveces ni con palabras podemos decir lo q nuestro corazon siente.

adios que le valla lindo.

gonzalo

Armando dijo...

Inspiradoras palabras para recrear la nostalgia.