domingo, 28 de octubre de 2007

Conciencia hacia el depertar, despues de la caida.


Holas:

Esto es sobre la vida, aun que no todo es cansancio y tristesas, pero son parte de ella, hay q aprender a superar para poder avanzar. Construir y formar el futuro que nosostros queremos seguir.

" Para empezar hay que soñar teniendo los pies bien puesto en la tierra "

Cansancio

Mmm como las energías se desgastan
Como mi corazón ya no quiere exigir respuestas
Como desear que todo sea como uno quiere
Como esas respuestas divagan
Para no encontrarse con la verdad

Deseos de algo que se ve imposible
Por el simple echo de no querer aceptar el pasado
Que forman parte de lo que cada uno construye
Y que dejan caer el peso de lo que somos ahora

Ya empiezo a creer que el perdón es solo de elite
Y que los caprichos de nuestra mente
No dejan ver ni oír lo que la vida nos entrega

Mis sueños ya se centran en mí
Pero mi corazón no quiere rendirse
Ya no creo que sea esperanza
Lo que queda en este momento

Es solo la frustración de aceptar algo que no se entiende
Que no se comprende por la vaguedad de los acontecimientos

Quiero encontrar la luz
Y construir una esperanza que se anhela

Mi vida ya ha escogido su camino
Pero mi vida y el camino no encuentran su conector
Eso que falta es el perdón, la comprensión y el construir
Una nueva vida

Estoy en busca de ella, en mi mente ya se proyecta
Que bellos días se forjaran
Con sabiduría, paciencia, comprensión y entendimiento

Estoy en espera de ti
Tú debes tomar pronto una decisión
Ya mi espera es larga

Mis pecados ya han sido perdonados
No por ti, no por mí
Si no por el entendimiento de la vida

Cada uno debe de vivir su vida
De alguna manera que no a todos nos parecen
Cada experiencia nos enseña o nos retrasa

Pero de ella somos, lo que somos ahora
Y si no fuera por todo aquello
No seriamos nosotros
Solo seriamos alguien ajeno a nuestra conciencia

Deja que el pasado nos enseñe
No, que nos limite y nos genere miedo

Cada día nos enseña algo
Nos entrega cosas buenas y cosas malas
Pero no dependen de ellas
Lo que seremos en el futuro
Si no, una visión más de la vida que se pudo ser y no de lo que será

De nosotros depende construir vida.

Wendy Prise

1 comentario:

iamirosse dijo...

que te puedo decir...es demasiado lindo lo que escribes! es demasiado bello lo que piensas.no tan comun como los demas.. logico
no tev deseooo,sino anhelo que todo lo que te depara el destino te sea valioso y disfrutalo cuanto antes mucho mejor!
yo igual escribo poesia!

Vacio

soledad en mi alma,pensamientos
secretos.
que no se abre cno una llave ,sino con el amor eterno
soledad es mi secreto y mi alma la ventana del rrecuerdo
soledad no es un cuerpo es la
ciencia de los momentos
pensamientos y secretos son mis
amuletos

noche,dìa aves de vida
posan sobre la heridas ..mas queridas...

lamentando no ser de por vida!!

Kamyiandre.