jueves, 25 de octubre de 2007

Nuevo Comienzo XD


Holas:
Bueno aqui me creo un blog.. para poder transmitir pensamientos, ideales, creencias experiencias de mi vida o sitios que me agradaria que conocieran etc.


El conocimiento que se recolecta atraves de la vida, se deberia transmitirse a todo aquel que quiera aprender de él... todos entregamos una gota de nuestra sabiduria a los demas.. y a traves de estas nuevas tecnologia.. se puede analizar, leer.. lo que los otros pueden transmitir y aprender de ellos.

Bueno aqui les dejo un escrito que hice hace un tiempo atras... para comenzar a transmitir lo que he aprendido hasta ahora.. aun que queda mucho mas camino por recorrer..
Es el comienzo de una nueva vida XD


Anhelo de dos almas

Perdura la esencia de la vida
Que no se ha borrado de nuestras almas
Aun sigue flameando ese fuego
Que por muchas circunstancias
Se ha tenido que separar

Esa separación ha sido profesada
Para que dos almas
Puedan crecer y formar una

Cada paso adormece y agota
Hasta creer que ya no somos dignos
Para procurar amor eterno

La vida nos ha enseñado
A mantenernos unidos
Demostrando que aun queda camino

Por que nuestros cuerpos incitan
A recorrer una nueva etapa
Y nuestras mentes, copadas del pasado
No quieren permitir ese reencuentro

Que más falta, por hacer
Si cada mirada y cada caricia
Refresca la esencia de dos
Jóvenes almas, adormecidas
Por las circunstancias de la vida

De que vale aprender
Si no existe el perdón

Re - construir de las tinieblas
Vale mucho más
Que resignarse a esperar
El por qué

Todos vivimos experiencias
Que construyen y destruyen
La inocencia de un gran amor

El olvido no es fácil
Infranqueable al orgullo del hombre
La misericordia no es solo de Dios
Si no, que también
Para quienes se refugien en el amor

La vida no es vida
Si no aprendemos a levantarnos
La piedad es digna de quienes
Se esfuerzan por encontrarla
Y piden perdón y se perdonan a si mismo

Anhelo encontrarte en mis sueños
En mi alma y en mi vida
De que vale callar
Si sientes lo que siento

No dudes de tus temores
Enfréntalos con el corazón
Aquel que se ha forjado
Con arrojo de sabiduría

Te has convertido en el hombre
Que siempre has soñado
Vales por ti mismo
Construyes desde ti

Sueña conmigo, yo soy parte de ti
No pretendo apartarme
No alejes, la felicidad que deseo entregar

Wendy Prise

7 comentarios:

Marcela Paz dijo...

Lindaa


que bello lo que escribiste!!
me parece que tenga blog, yo me aburri de mi fotolog, lo tenía hace años, y pucha...era demasiado ya...tenemos 23 años!!!
Espero verte pronto, creo que en el verano voy a Antofa!!

te quiero mucho y muchas gracias por tu mensaje :D

Marce

Anónimo dijo...

Pienso que lo bello en el ser humano es poder transmitir sus pensamientos, reflexiones, ideas, etc. El que puede vencer la represión y volarrrrrrrr,es capaz de conseguir cuánto quiera.

Unknown dijo...

Demasiado lindo todo el comentario realizado por usted, bueno usted siga haciendo las cosas bien como hasta ahora y sabes cualquier ayuda que necesite me avisa, recuerda empieza a vender la imagen.
saludos amiga.

Anónimo dijo...

Entre los años q compartido junto ati he entendido lo bello q buscar en la vida la fuerza la razon el entendiminto y la reflexion en cada instante q compartimos debatir hacerca de la vida y la vision q yo le doy a mis comentarios y logras entender es algo unico en nuestra gran amistad ya se cumpiran 10 años de una amistad magica he inimaginablemente entretenida unica en su tipo e historia.
medespido tu amigo te kero mxo amigas mia 3 besos tu eliges donde los guardas cuidate mucho tu Amigo y por 100pre Amigo Mack.

Anónimo dijo...

Bueno amiga no soy muy bueno para decir cosas pero escribes muy lindo,siga asi q llegara muy lejos.

Pd:igual te voy a ganar en ping-pong ok.... seras mia jiji..xau

Anónimo dijo...

hola, primera vez que dejo un escrito en estas cosas, pero me sirve para que sepas que siempre estare como un gran pilar para todo lo que nesecites y cualquier problema donde yo pueda ayudar, ayudare. asi que fuerza en todo que igual yo de lejos apoyo jajajaja. saludos a tu familia y solo te deseo lo mejor, ok? chauuuu

Anónimo dijo...

todos los poemas son muy lindos tienen muy buena congruencia y por lo demas me fascinaron tienen una forma de expresar todo de una muy bien y eso me conmovio y me sorprendio ya que sin imagenes uno ya la esta viendo:
Marco